Servicios

Con profesionales dedicados a todo tipo de problemas de fontanería podemos decir que tenemos los mejores profesionales tanto para problemas menores como problemas mucho más urgentes, desde problemas con las tuberías, cisternas o pilas, siempre ofrecemos los precios más económicos de la zona. No dude en preguntarnos sobre nuestros servicios, ya que desatascamos siempre rápidamente cualquier sanitario, desagüe o bajante.

Servicios de fontaneria Puente de Vallecas

Somos los más baratos, es por ello que siempre podemos acudir a su domicilio para hacer un presupuesto sin compromiso, siempre va a poder elegir si quiere que realicemos una reparación o no, igualmente acudiremos rápidamente.

Reparación Termos Eléctricos

Es una de nuestras especialidades, ya que disponemos de todo tipo de técnicos que pueden realizar un presupuesto sin compromiso. Siempre van a llegar rápidamente para cortar la fuga de agua ya sea en el termo o en el calentador eléctrico, dejándolo funcionando.

También podemos instalar todo tipo de calentadores o termos eléctricos nuevos, es por ello que siempre ofrecemos la opción cuando el aparato que tiene el cliente da muchos errores y es mejor la sustitución, realizándolo el mismo día.

Siempre va a contar con todo lo que necesite, sea particular o empresa, incluso comunidades de vecinos, hay tarifas para todo tipo de clientes, siempre adheridas a consumo como la normativa dicta. Realizamos todo tipo de revisiones de la caldera, ya sea por avería o reparación, podemos realizar todo tipo de asistencia en el lugar de la incidencia rápidamente.

Servicio Urgente las 24 horas

Gracias a nuestro desempeño podemos realizar todo tipo de urgencias 24 horas, por lo que si sufre una rotura de tubería puede avisarnos para que solucionemos el problema rápidamente. Disponemos de los materiales necesarios, además de las herramientas modernas para realizar el trabajo con mayor garantía y calidad. Podemos realizar todo tipo de desatranco, por ello siempre ofrecemos los mejores materiales a la hora de acudir a su domicilio a solucionar el problema.

Realizamos todo tipo de trabajos, ya sean urgentes o normales, es por ello que siempre ofrecemos la opción a nuestros clientes dependiendo de las necesidades de cada uno. Nosotros contamos con un servicio rápido de emergencia para fugas de agua o tuberías rotas, que son los problemas más frecuentes. Normalmente es consecuencia de que no se ha mantenido en buen estado la instalación, con lo que buscamos la tubería rota y la reparamos o la cambiamos por una nueva. Normalmente es conveniente hacer sustitución si la instalación se encuentra en mal estado. En caso de fuga siempre hay que avisar a un fontanero de urgencia 24 horas para que solucione el problema.

Otro problema con urgencia normalmente son los grifos o WC que gotean, por ello siempre ofrecemos servicios de desatascos en las tuberías o desagües. Nuestros profesionales trabajan 24 horas para que pueda tener una solución al instante.

Cambiamos tu bañera por un plato de ducha

Ofrecemos cambios de bañera a un precio muy económico, por lo que no dude en avisarnos para conocer más sobre el presupuesto previo las 24 horas.

Reparamos e Instalamos todo tipo de Calefacción

Nuestros profesionales realizan todo tipo de servicios de calefacción, desde reparación hasta instalación. Por ello velamos las 24 horas para que no tenga ningún problema en su vivienda o local comercial. No dude en avisarnos si nota un problema o avería, por lo que un fontanero económico siempre puede acudir.

Nuestra empresa de fontanería te da el mejor precio

Siempre ofrecemos el mejor precio, ya que siempre intentamos ser los más económicos. Con trabajos de calidad y eficientes, siempre queremos ofrecer un servicio para cada cliente que al final quede satisfecho.

Arreglamos cualquier avería

Si lo que necesita es reparar una avería de una forma rápida y eficaz no dude en avisarnos, ya que siempre ofrecemos la reparación de todo tipo de problemas en la fontanería de su vivienda o negocio. Ya sea por roturas de tuberías o simplemente humedades, no dude en avisarnos para conocer más sobre nuestro servicio.